Vive hoy, Vive la vida ¡ahora!, porque el mañana no puede llegar.

Imagen

Ayer os hablaba que normalmente intento escribir un artículo o post diferente con diferentes materias.

Precisamente, ayer yo estaba teniendo una charla con un antiguo compañero de trabajo y le pregunté «¿cómo estás?».

Él dijo, «no muy bién».

Cuando le pregunté por qué, me dijo uno de nuestros compañeros de trabajo con él que también coincidí en una de mis etapas laborales,  había de haberse retirado el viernes pasado, pero por desgracia, había tenido un ataque al corazón y murió el jueves, un día antes de su retiro, de su amada jubilación, de su idea de empezar a realizar esas cosas que a él le gustaban tanto, el coleccionar y montar trenes de maqueta.

En cuanto me enteré de esto yo también me quedé profundamente triste, reflexionando sobre la vida, sobre las cosas e instantes que muchas veces pasan por delante pero luego no percibimos.

No podía imaginar lo que debía sentir su familia.

Un día antes de la jubilación había muerto. Imagínate todos los planes que él tenía para su jubilación y retiro, todas las cosas que él había puesto fuera, sabiendo que en pocos meses iba a tener todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Fue un gran recordatorio de que sólo tenemos una vida, que nunca como  ahora no conocemos cuánto tiempo va a durar, y que tal vez no deberíamos dejar las cosas hasta que nos retiramos o jubilamos, porque puede que ese día no llegue nunca.

¡Vive la vida ahora!

 

Para los que me conocéis , sabéis que casi siempre pongo algo de música en mis escritos en otro tipo de red, pero hoy después de explicar esta experiencia que menos y que más que terminar con una canción,que a parte del buen humor que dá, refleja el sentido de la vida en la dificultad.

Gracias por leerme, por difundir, por disfrutar, y sobre todo que te haya ayudado.

Seguiré escribiendo, y aportando.

Ricard Lloria by @Rlloria

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

12 comentarios en “Vive hoy, Vive la vida ¡ahora!, porque el mañana no puede llegar.”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.