Piensa en grande, No me refiero a realmente grande, sino en GRANDE.

Image

Piensa en grande, Nome refiero a realmentegrande, sino en GRANDE.

A medida que nos acercamos al final del año 2013 y miramos hacia atrás en el año, mirando todo lo que hemos  logrado, las metas , objetivos que nos hemos propuesto, el progreso que hemos realizado, y luego paro a pensar en muchas cosas que han  ido sucediendo a lo largo del año, por ejemplo, el escribir este blog el cual ni nada más ni nada menos lo empecé en el abril del 2013 , ahora toca empezar a pensar en mis metas para el año 2014 una cosa sigue llegando a mi mente.

¡Piensa en grande!

La mayor parte de los objetivos importantes que me propuse me excedí en ellos, la verdad es que si, me propuse encontrar un trabajo mejor que el que tengo, misión imposible, dadas ya las fechas, el cambio mental de pasar de ser  Responsable / Director de Operaciones a ser una persona de a pie, un operario de almacén y administrativo a la vez, pensando que a lo largo del año encontraría nuevamente una posición correspondiente a mi experiencia y carrera profesional, pero ya sabemos todo, que actualmente el mercado de trabajo ya no es el que era ni lo será, de momento. A todo esto, saco algo positivo, dado que he vivido estas circunstancias, por decisión propia, para no quedarme en casa, al menos seguir trabajando y cotizando, cubriendo los gastos personales (casa, vehículo, etc …), es decir lo que todo el mundo tiene actualmente.

earth By pschubert
Yo echo de menos una pareja, así como perder algo de peso, que no sé si son por el hinchazón de barriga de estos días navideños, que un par o tres de kilos he vuelto a coger, y mejorar mis idiomas, si digo mis idiomas porque realmente siempre va bien leer y compartir post o artículos en otros idiomas para que estos no se oxiden, pero en el gran esquema de las cosas como dirían los  “#mapmakers”, yo diría que en promedio, superé todo  lo que me propuse hacer, actitud y lealtad a las ideas , objetivos. Horas de trabajo, con después horas de lectura  (un promedio de 2-3 horas diarias) y escritura, compartiendo las lecturas en la biblioteca o contenedor de contenido a través de las redes sociales.

¿Qué me dice esto? ¿Por qué realizo esta reflexión? Me digo a mi mismo que no he estado  lo suficientemente audaz en mi establecimiento de metas, que debería haber destinado algo más de mis recursos a otros sitios para alcanzar algo más alto.


Si disparas a la luna se obtiene la Luna, pero si tú tiras hacia las estrellas, quién sabe dónde podría terminar.

Cuando miramos a nuestro alrededor a algunas de las personas más exitosas, no es que ellos son más talentosos que nosotros, sino que eran más agresivos en su establecimiento de metas.

Si hacemos una comparación de estas personas con los animales, podríamos decir que ellos no son más que los gatos, pero ya se ven a sí mismos como los leones, caminan y actúan como leones, ellos piensan como leones, y lleno esperan ser aceptados como Leones.

Esta es una gran diferencia entre nosotros.

Así que vamos a arreglar esto, veámonos a nosotros mismos como si fuéramos los leones, pensar como un león y establecer los objetivos de un león, esto sería establecido y realizado por nosotros mismos.

No pienses como un gato que sueña con ser un León algún día. Piensa en que eres un león, se tu mismo, te diría que te leyeras sobre la autenticidad, y el ser tu mismo en tu propia marca, en el liderar tu objetivo.

No sueño en ser millonario, sueño en ser un multimillonario pero de ideas, conocimientos, de sentimientos, de emociones de dar, de no esperar nada a cambio, todo lo que mandas luego vuelve.

¿Qué es lo peor que puede pasar?

¿Fallamos?


¿No preferirías fracasar en tu idea y haberlo realizado, que esperar y en pensar que no has hecho nada al respecto?

Piensa en ello, pensar en el cambio de mentalidad que inculca este hecho, abrirá tus ojos ante posibilidad mucho más del más allá.

Para que quede claro, nuestros objetivos no todos tienen  que ser por el dinero, yo sólo estoy usando esto como una metáfora, pero más dinero es siempre agradable 🙂

Con esto en mente tengo que ir y pensar en mis metas para el 2014, y tengo que pensar como un león, apuntar más alto, y mirar todas las posibilidades para poder  lo ser, dado que puedo ser lo.

Sólo tenemos una vida y sería triste parar a sentarse en la Luna cuando deseamos que nuestro objetivo es pasar la Luna y llegar a las estrellas!

Déjame saber lo que los objetivos son de 2014 y permite que apunto grandes ideas, pensamientos y reflexiones y creo que juntos continuaremos nuestro camino, ese camino que lo vas descubriendo y compartiendo tanto en la vida real como por las redes sociales, dónde si más no es un lugar donde yo personalmente he conocido a grandes personas, grandes pensadores, grandes escritores, grandes profesionales y sobre todo grandes personas.

A todos vosotros os doy mis mil gracias, quiero que este post sea para cada y uno de vosotros que me acompañáis en el camino cada día, que colaboráis cada día, ayudando, cooperando. Etc..

Mis mejores deseos para estos tiempos y este año 2014.Espero que continuamos todos en el mismo camino juntos, con una actitud de Valientes, de #FdV, de coraje.

Empiezo mi pequeño start y stop.

Acuérdate,

Vive hoy, Vive la vida ¡ahora!, porque el mañana no puede llegar.

Gracias por leerme, por disfrutar,  por compartir.

Seguimos aportando.

Ricard Lloria by @Rlloria

 

Photo: Morgue File free stock.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

4 pensamientos en “Piensa en grande, No me refiero a realmente grande, sino en GRANDE.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s